Boca-Rosario Central, por la Supercopa Argentina 2018: horario y TV

La agenda: cuándo se juega la Supercopa Argentina y qué canales la televisan

Boca-Central: afiche de la Copa de la Superliga

TNT Sports y Fox Sports Premium, señaless disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, ofrecerán en su pantalla el esperado partido entre Boca Juniors y Rosario Central por la final de la Supercopa Argentina 2018. El encuentro se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el jueves 2 de mayo a las 21.10.

El xeneize obtuvo el campeonato de la Superliga 2017/2018, en tanto que el Canalla se consagró campeón de la Copa Argentina 2017/2018. Cabe destacar que la Supercopa Argentina -que este año tendrá un nuevo campeón que sumará su nombre al selecto grupo que integran Arsenal, Vélez, Huracán, San Lorenzo, Lanús y River-no otorga plazas para competencias internacionales pero sí la posibilidad de sumar un nuevo palmarés a la vitrina.




Boca ya lleva disputadas tres finales de este trofeo, aunque sin éxito: Arsenal (edición 2012), San Lorenzo (edición 2015) y River (edición 2017) fueron sus verdugos. Central, en tanto, tratará de cobrarse venganza por la final de la Copa Argentina 2014/2015 perdida ante su próximo rival.

En la edición 2017 (disputada el 14 de marzo de 2018), Boca cayó ante River en lo que parecía la gran final de los últimos tiempos, y cuando todavía parecía lejana la opción de un cruce en la final de la Copa Libertadores. Para el balance anual toda la alegría fue millonaria: se llevó la Supercopa y se consagró en Madrid, en una final continental inédita. La final de todos los tiempos.




Por segundo año consecutivo, TNT Sports y Fox Sports transmitirá en vivo y con la mejor cobertura la final de la Supercopa Argentina: Boca vs. Rosario Central. El jueves 2 de mayo a las 21.10, desde el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Boca-Rosario Central, por la Supercopa Argentina 2018: horario y TV Boca-Rosario Central, por la Supercopa Argentina 2018: horario y TV Reviewed by Superliga Argentina on 22:54:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.