Superliga Argentina, en vivo: cómo ver online los partidos del torneo de Primera del fútbol argentino

La Superliga Argentina de fútbol, en vivo: mirá todos los partidos

mirá todo los partidos de la superliga argentina online

El "muro de pago" de la Superliga Argentina llegó en septiembre de 2017. El momento en el que se paga para ver ya tiene más de dos años. Tras el programa Fútbol para Todos (partidos libres en TV por aire desde 2009 a 2017) y las primeras seis fechas de la Superliga 2017/2018 (partidos en abono básico de los servicios de cable), la séptima fecha de la primera edición de la liga llegó con el pack fútbol en todo su esplendor: empezó con un pago de $ 300 por mes para poder ver 10 de los 14 partidos de cada fecha de esta temporada, pero después sufrió varios aumentos hasta 2019 y se sumó la fuerte restricción de partidos liberados.

Hay dos partidos liberados que se pueden seguir viendo bajo el sistema de abono básico (en la primera temporada fueron cuatro) y que son informados antes de cada fecha. 

Pero, ¿hay alguna manera de ver todos los partidos por streaming? ¿Existirán las web piratas que televisen online todos los partidos sin necesidad de abonar el monto que se va actualizando a lo largo de las temporadas? Más allá de que Roja Directa volvió a la carga y anuncia los partidos de la Superliga Argentina, desde el comité organizador del torneo destacan que se combatirá la piratería y todas las opciones que atenten contra el negocio de Fox Sports y Turner (TNT Sports), las empresas dueñas de los derechos de televisación. En abril 2018, Fox Sports logró bloquear Roja Directa en Uruguay y denunció al sitio apurogol.net por retransmitir partidos.

superliga online por tnt sports, fox sports y directv


Cómo ver la Superliga Argentina online: las opciones legales

  • Cablevisión Flow (el servicio de Cablevisión, el cableoperador con más clientes en el país, da la posibilidad de habilitar 10 dispositivos, aunque se pueden usar dos simultáneos; se contrata junto al HD de Cablevisión)
  • DirecTV Play (la aplicación de DirecTV)
  • TNT Sports LA (el sitio de TNT Sports necesita tener el pack contratado en el cableoperador para que se habilite la posibilidad de ver los partidos de la liga argentina online)

Cómo contratar el pack fútbol


Para los abonados a DirecTV, a través de su call center (0810-333-4732), vía web (directv.com.ar/programacion/futbol-argentino) o por SMS 77999 con la palabra FUTBOL y DNI del titular de la cuenta.

En el caso de Cablevisión, se podrá adquirirlo desde el monitor mismo (canal 55 de CV HD y 602 de Flow Box), por vía telefónica (0810-1220440), vía web (cablevision.com.ar) desde el sitio clientes, o por SMS al 12211 con la palabra FUTBOL y DNI del titular. Para los abonados de Telecentro, pueden comunicarse a su central (6380-9500). Y los de Supercanal al 5263-9500.

📺 Mirá la guía de cómo contratar el Pack Fútbol para ver el fúbol argentino

Superliga Argentina, en vivo: cómo ver online los partidos del torneo de Primera del fútbol argentino Superliga Argentina, en vivo: cómo ver online los partidos del torneo de Primera del fútbol argentino Reviewed by Superliga Argentina on 9:40:00 Rating: 5

5 comentarios :

  1. Y si estoy en europa no se puede contratar por internet? Hay opcion?

    ResponderEliminar
  2. i was looking through this app. love it. you can also check out my new app FFH4X APK about free fire game

    ResponderEliminar
  3. I was navigating this app. I love it. Check out my new Fouad WhatsApp app, which is free.

    ResponderEliminar
  4. I was perusing this application. adore it. Check out my latest OGWhatsApp APK for free video calls as well.

    ResponderEliminar

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.