Pack fútbol: cómo contratar la TV para la Superliga Argentina

Contratar Pack Fútbol

Cómo contratar el Pack Fútbol del torneo argentino: vía TV, web o SMS

  • DIRECTV. Para los abonados a DirecTV, a través de su call center (0810-333-4732), vía web (directv.com.ar/programacion/futbol-argentino) o por SMS 77999 con la palabra FUTBOL y DNI del titular de la cuenta. Contratar Pack Fúbol en DirecTV: cómo contratar el Pack Fútbol en DirecTV
  • CABLEVISION. En el caso de Cablevisión, se podrá adquirirlo desde el monitor mismo (canal 55 de CV HD y 602 de Flow Box), por vía telefónica (0810-1220440), vía web (cablevision.com.ar) desde el sitio clientes, o por SMS al 12211 con la palabra FUTBOL y DNI del titular. 
  • TELECENTRO Y SUPERCANAL. Para los abonados de Telecentro, pueden comunicarse a su central (6380-9500). Y los de Supercanal al 5263-9500.
  • En el sitio www.futbolargentino.tv se pueden contratar el servicio y contactar a todos los operadores de TV paga. La lista incluye a Cablevisión, DirecTV, Telecentro, Supercanal, Cablevideo, TeleRed, Colsecor, Antina, dibox, Gigared, BVC, Cabletel, express, Del Viento TV, Playcom, inTV, El Cuatro y CCC.
¿Cuánto cuesta el servicio para ver la Superliga? Mirá el precio para contratar el Pack Fútbol

Qué es el Pack Fútbol

  • ¿Qué es el Pack Fútbol? Es un paquete Premium que te permite acceder a todos los partidos de la Superliga de fútbol argentino. Con él, podrás acceder a dos canales premium: Fox Sports Premium y TNT Sports.
  • ¿En qué calidad puedo ver el Pack Fútbol? Si tenés un decodificador HD: podrás disfrutar del Pack Fútbol en calidad HD. Si tenés un decodificador Digital: podrás acceder al contenido exclusivo en calidad estándar.
  • ¿Cómo hago para ver la Superliga Argentina? A partir de la 7ma fecha (viernes 27 de octubre), es necesario que contrates Pack Fútbol para seguir disfrutando lo mejor del fútbol argentino y vivir la cobertura exclusiva.

Guía para ver el fútbol argentino online

En caso de querer dar de baja el paquete se puede leer el tutorial: Cómo dar de baja el Pack Fútbol de la Superliga Argentina
Pack fútbol: cómo contratar la TV para la Superliga Argentina Pack fútbol: cómo contratar la TV para la Superliga Argentina Reviewed by Superliga Argentina on 2:49:00 Rating: 5

13 comentarios :

  1. No quiero mas el pack del fútbol y no me puedo comunicar a atención al cliente

    ResponderEliminar
  2. Quiero darle de baja al pack futbol y no me puedo comunicar ni lo puedo hacer por mensajes de texto

    ResponderEliminar
  3. Quiero dar de baja al pack FÚTBOL

    ResponderEliminar
  4. Quiero dar de baja el pack de futbol

    ResponderEliminar
  5. Quiero dar de baja el pack de futbol de diretv

    ResponderEliminar
  6. Quiero dar de baja el pack de futbol de diretv

    ResponderEliminar
  7. Quiero dar de baja al pack fe futbol

    ResponderEliminar
  8. Quiero dar de baja pack fútbol...Y ni puedo ni x msj ni por la linea atención al cliente,ni x la web

    ResponderEliminar

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.