TNT Sports, en vivo: cómo ver online los partidos en TNT Sports LA

TNT Sports Streaming: fútbol en vivo

tnt sports en vivo online gratis

¿Es posible ver online los partidos del torneo del fútbol argentino que transmite TNT Sports? Sí. ¿Existe un sitio de streaming gratis para ver TNT Sports en vivo? No. ¿De qué se trata entonces? TNT (Turner) es uno de los dueños de los derechos de la Superliga Argentina -el otro es Fox- y lanzó el sitio TNT Sports LA con la señal en vivo del canal premium, pero la única manera de poder seguir los partidos es si uno contrata el Pack Fútbol, a un costo de $ 375 por mes. Con el paquete contratado, se habilita la opción online además de poder verlo en HD en el operador de cable del cliente.

En TNTSportsLA.com ofrecen noticias de la Superliga Argentina, la programación de TNT Sports, las estadísticas del torneo, el fixture y la señal TNT Sports en vivo, pero para poder ingresar exige activar el paquete premium de fútbol y cliquear en el operador de tv paga que te corresponda.


TNT Sports, en vivo: cómo ver online los partidos en TNT Sports LA TNT Sports, en vivo: cómo ver online los partidos en TNT Sports LA Reviewed by Superliga Argentina on 0:17:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.