Booking.com

Cómo dar de baja del Pack Fútbol de la Superliga Argentina 【2018】

Baja del Pack Fútbol en Cablevisión, DirecTV o Telecentro

como dar de baja el pack futbol de la superliga argentina

El Pack Fútbol es el paquete premium creado por Fox y Turner (Fox Sports y TNT Sports), las empresas dueñas de los derechos de televisación del fútbol argentino hasta 2022. Tras el programa gubernamental Fútbol para Todos (2009-2017), donde se podían ver los partidos de Primera División sin pagar un abono, desde mediados de 2017, y a tono con la creación de la Superliga Argentina de fútbol, apareció el paquete que incluye los dos canales (en versión SD y HD).

¿Por qué darías de baja del Pack Fútbol?


Hay motivos varios, pero uno de los principales que la gente suele escaparle al paquete de la Superliga en los momentos de receso. Ya sea en diciembre/enero o en junio/julio. ¿Por qué? Para no pagar esos servicios cuando no hay fútbol, básicamente.
  • Vacaciones de verano e invierno: muchos hinchas prefieren ahorrar los más de 10 dólares mensuales que cuesta el abono y vuelven a conectarse una vez reiniciado el torneo. El "antídoto" que encontraron TNT y Fox fue comprar derechos de los torneos de verano, pero no logró cautivar a los televidentes.
  • El efecto Mundial de Rusia 2018. Se estima que menos del 10 por ciento de los clientes de los principales cableoperadores y de la televisión satelital solicitaron la baja del pack durante la Copa del Mundo. Más allá que TNT y Fox contaban con equipos periodísticos en Rusia, el activo principal de la programación es el fútbol argentino y sus partidos de cada fecha, por lo que los usuarios ya solicitaron la baja hasta un mes antes de que empiece a rodar la pelota en Moscú.
Es de vital importancia saber cuándo cierra la facturación de cada compañía (sea Cablevisión, DirecTV, Telecentro u otra). Conviene darse de baja antes del día 15 del mes anterior a la baja real. Si hay duda sobre cuándo generan la factura hay que contactar a la empresa.

La evolución del precio del Pack


Mes/Año Precio (en pesos argentinos)
Agosto 2017 $ 300
Mayo 2018 $ 330
Agosto 2018 $ 375



Solicitar la baja en Cablevisión

Se puede contactar al correo electrónico de Atención al Cliente de Cablevisión (clientes@cablevision.com.ar ) o llamando al 0810-122-2225.

Solicitar la baja en DirecTV


DirecTV clásico. Hay que contactarse con Atención al Cliente. Se puede llemar al 0800-333-4732 (cliente con Abono Mensual) o al 0810-999-8636 (clientes Prepago). Todos los días de 9 a 0.

DirecTV prepago. Podés pedir la baja de Pack Fútbol cuando quieras. Si al momento de solicitarla tenés saldo disponible, se dará de baja al día siguiente de que te quedes sin saldo. Para hacerlo ingresá a MiDIRECTV o por SMS al 77999 con: BAJAFUTBOL (espacio) N° de Tarjeta Prepago. Podés pedir la baja de Pack Fútbol una vez que se hayan cumplido 30 días desde la activación. Si cumpliste la permanencia de 30 días y tuviste saldo algún día durante el mes, la baja de Pack Fútbol se hará efectiva el primer día hábil del mes siguiente.. Si cumpliste la permanencia y no tuviste saldo durante el mes del pedido de baja, la cancelación se efectuará de forma inmediata.

Defensa del Consumidor: baja de un servicio


La Ley de Defensa del Consumidor establece que un servicio se puede dar de baja por los medios previstos en el contrato, o por el mismo medio en que fue contratado el servicio. En tal sentido, cuando la contratación del servicio haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. No obstante, se recomienda hacerlo por escrito y conservar constancia de la solicitud de baja. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Asimismo tenga en cuenta que:


  • El mes durante el cual se solicite la baja definitiva será facturado en su totalidad, en tanto la facturación del servicio sea bajo la modalidad mes por adelantado.
  • Es importante tener en cuenta que, en caso de que la baja se hubiera solicitado con posterioridad al cierre de facturación, es posible que se facture al cliente el mes siguiente, en el que se dará la baja técnica del servicio.
  • En el caso de contratar un servicio con una condición de permanencia mínima, es posible que el usuario deba pagar un cargo para la rescisión anticipada. Se recomienda observar las cláusulas contenidas en el contrato referidas a la rescisión anticipada.

Opciones online (no oficiales) de ver la Superliga


¿Hay alguna manera de ver todos los partidos por streaming sin contratar el Pack Fútbol? ¿Existen las web piratas que televisen online todos los partidos sin necesidad de pagar el abono mensual? Más allá de que Roja Directa volvió a la carga y se sumaron sitios como A Puro Gol, que anuncian todas las fechas de la Superliga 2017/2018 y de la 2018/2019, desde el comité organizador del torneo (SAF) avisaron que se combatirá la piratería y todas las opciones que atenten contra el negocio de Fox Sports y Turner (TNT Sports), las empresas dueñas de los derechos de televisación. Fox Sports ya demandó a Roja Directa (en Uruguay) y sacó links de A Puro Gol de las búsquedas de Google.



Información para contratar/bajar paquete

Cómo dar de baja del Pack Fútbol de la Superliga Argentina 【2018】 Cómo dar de baja del Pack Fútbol de la Superliga Argentina 【2018】 Reviewed by Superliga Argentina on 19:09:00 Rating: 5

3 comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.