Copa de la Superliga 2019: cuándo se juega y cómo son los cruces

Copa de la Superliga Argentina

La primera edición de la Copa de la Superliga Argentina (acá explicamos de qué se trata la Copa de la Superliga y qué plazas otorga para Copa Libertadores y Copa Sudamericana) se disputará entre el 14 de abril y 26 de mayo. La idea tomada de otras Copa de la Liga servirá en 2019 para estirar la actividad de la temporada regular, ya quee no es posible realizar dos reuedas por la cantidad de equipos participantes (26) y queda tiempo libre hasta la Copa América de Brasil 2019.

¿Quiénes juegan? Los 26 equipos que participan de la Superliga 2018/2019. El cuadro se compone de una primera fase (20 equipos), octavos de final (entran los 6 mejores de la tabla), cuartos de final, semifinal y final. Terminar la Superliga entre los seis primeros de la clasificación otorga ese beneficio de iniciar la Copa de la Superliga más tarde, gracias a la clasificación directa a octavos. Los dos primeros tienen, al menos en la previa, un cuadro más fácil para seguir avanzando.


El cuadro de la Copa de la Superliga 2019: los cruces



Copa de la Superliga 2019: cuándo se juega y cómo son los cruces Copa de la Superliga 2019: cuándo se juega y cómo son los cruces Reviewed by Superliga Argentina on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.