El fixture del Torneo de Verano 2019

El torneo de verano: fechas, cuándo se juega, los equipos, días y TV

El tradicional torneo de verano ya tiene fechas y protagonistas. Los partidos se jugarán en Mar del Plata, en el habitual horario de las 22.10 y serán televisados por Fox Sports (es posible que se requiera ser cliente del Pack Fútbol). Esta vez no habrá superclásico de verano. A diferencia de 2018, donde sí hubo River-Boca en el receso, esta vez no se dará por el apretado calendario. River debe completar tres fechas antes del 25 de enero debido a que tuvo que postergar encuentros producto de la final histórica ante Boca por la Copa Libertadores. Cruce que quedó para los Millonarios, al igual que todos los cotejos disputados en 2018.

Por lo tanto, estamos ante un Torneo de Verano 2019 reducido: serán menos partidos y no habrá cruce superclásico. Tampoco participará San Lorenzo y Huracán, que también deben ponerse al día con el clásico por el torneo local que se jugará el domingo 20. Las fechas ya están reprogramadas por la Superliga Argentina.

El calendario completo del Torneo de Verano 2019 

(los partidos se disputan a partir de las 22.10)
  • 14/1 – Racing vs. Gimnasia (Mar del Plata)
  • 15/1 – Nacional vs. River (Punta del Este) -por fuera del torneo-
  • 16/1 – Boca vs. Unión de Santa Fe (Mar del Plata)
  • 18/1 – Independiente vs. Gimnasia (Mar del Plata)
  • 19/1 – Racing vs. Rosario Central (Mar del Plata)
  • 20/1 – Boca vs. Aldosivi (Mar del Plata)
El fixture del Torneo de Verano 2019 El fixture del Torneo de Verano 2019 Reviewed by Superliga Argentina on 10:33:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.