eSuperliga 2018/19: cómo jugar, cuándo se juega, fixture y premios de la Superliga eSports

La eSuperliga Argentina es la liga esports con FIFA 19 del fútbol argentino
El logo de la eSuperliga Argentina Red Bull 2018/2019

La eSuperliga Red Bull (#eSuperligaRedBull) ya es una realidad: tras filtrarse el proyecto de competencia en febrero, y la posterior firma de los acuerdos con Red Bull (sponsor oficial) y eSports Planet (empresa en la cual Javier Mascherano es accionista y principal imagen), la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) dio a conocer el formato de su Liga de eSports para la temporada 2018/19.

Lo que hay que saber de la eSuperliga Argentina


Qué es la eSuperliga y cuánto dura el torneo


La eSuperliga Red Bull organizada por eSports Planet es un torneo de fútbol digital y virtual oficial realizado por una entidad deportiva profesional convencional, la Superliga. En los primeros días de noviembre de 2018 se abrió una inscripción para conseguir uno de los lugares para representar a los clubes de la Superliga Argentina. La primera edición de la eSuperliga empieza el 30 de noviembre de 2018 y termina el 20 de abril de 2019. Se respeta el fixture de la Superliga.

Para ser parte de un equipo se pudo llegar de dos maneras: como jugador designado por el club o pasando la etapa de clasificación de principios de noviembre.

✅La primera edición de la eleague de la Superliga Argentina se disputará con el juego FIFA 19 (de EA Sports).

Requerimientos para la clasificación


1) Tener el juego FIFA 19 para la consola PlayStation 4
2) Tener tu PSN ID, estar registrado en la modalidad FUT Champions de EA Sports
3) Tener una suscripción activa de PlayStation Plus
4) Completar el formulario de inscripción que se encuentra en esta página.

Premios a los ganadores de la eSuperliga 2018/2019


Todos los participantes que representen a los clubes de la Superliga participarán por más de $500.000 y la posibilidad de representar a la Argentina en el mundial 2019 de FIFA19 Global Series

Cuál es el sitio oficial de la eSuperliga (eSports)


Se puede ingresar a www.esuperliga.com.ar.


eSuperliga 2018/19: cómo jugar, cuándo se juega, fixture y premios de la Superliga eSports eSuperliga 2018/19: cómo jugar, cuándo se juega, fixture y premios de la Superliga eSports Reviewed by Superliga Argentina on 10:04:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.