Superliga Argentina Red Bull: el acuerdo para los e-sports

red bull superliga argentina
El vínculo Superliga-Red Bull será por un año con opción y la empresa será socio principal

La e-league de la Superliga Argentina va tomando forma. Como ya lo anticipamos hace dos meses, el proyecto de una liga argentina de e-sports tendrá su puntapié inicial en el segundo semestre de 2018. Pero esta vez, la novedad llega desde las marcas que apoyarán el torneo. Los directivos de la Superliga anunciaron que Red Bull firmó un acuerdo por un año para convertirse en sponsor del certamen gamer.

"El contrato fue rubricado en las oficinas de la SAF en Puerto Madero. Por la Superliga firmó su presidente, Mariano Elizondo, y por el lado de la empresa austríaca, el General Manager, Emanuel Cheszes. El acuerdo se pactó por un año con una opción a otro más. De esta forma, Red Bull no sólo será el partner principal de las acciones en e-sports que desarrolle la Superliga sino que también participará de otras activaciones", comunicaron desde la organización.
Superliga Argentina Red Bull: el acuerdo para los e-sports Superliga Argentina Red Bull: el acuerdo para los e-sports Reviewed by Superliga Argentina on 8:28:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.