El tema oficial de la Superliga Argentina: cuál es y quién toca la cortina musical del torneo

El video del tema oficial de la Superliga




A la par de otros torneos internacionales, la Superliga Argentina también tiene su tema oficial. Presentado en agosto de 2017 (cuando se oficializó el nuevo torneo y la nueva estructura del fútbol argentino), la canción pertenece a Zorrito Von Quintiero y su banda Zorrito Von & The Cracks.

La intro, que aparece como cortina musical antes de cada partido en las transmisiones de Fox Sports Premium y TNT Sports, es más que familiar para todos los fanáticos de la Superliga Argentina. Suena tanto en un River-Boca como en un Patronato-Banfield. Siempre aparece por ahí, y hasta se escucha en las publicidades que anuncian la próxima fecha. El tema de la Superliga siempre está.

Zorrito Von & The Cracks es una banda de "rock gourmet" compuesta por el Zorrito junto a Felipe Herrera (voz), Quique Parodi (voz), Nicolás Cattáneo (teclado), Nicolás Bereciartúa (guitarra), Federico Dinamita Pereda (guitarra) y Javier Pichu Villa (batería). Ellos se describen como que se dedican a "celebrar la historia" del cover.
El tema oficial de la Superliga Argentina: cuál es y quién toca la cortina musical del torneo El tema oficial de la Superliga Argentina: cuál es y quién toca la cortina musical del torneo Reviewed by Superliga Argentina on 20:41:00 Rating: 5

1 comentario :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.