Copa de la Superliga, online: cómo ver el torneo en el exterior


Con el inicio de la Copa de la Superliga 2018/2019 no hay distancia que aleje a los hinchas de la pasión por sus colores. A través de la plataforma Fanatiz, y por medio de una suscripción mensual de US$ 9.99, los amantes del fútbol argentino fuera de América Latina podrán disfrutar de todos los partidos vía streaming, cuando quieran, en HD y a través de todas sus pantallas. El servicio cuenta con una prueba gratuita de 14 días, sin costo por cancelación. 

Ya no es necesario buscar durante horas cómo ver los partidos de la Superliga online o arriesgarse con sitios piratas. Fanatiz transmitirá todos los partidos de la Copa de la Superliga a través de las señales de TNT Sports, Fox Sports y TyC Sports Internacional, en vivo y bajo demanda de manera legal y a través de todas las pantallas: App para iOS y Android, en Roku, Apple TV, Chromecast, Amazon Fire TV y su website (www.fanatiz.com). 

Fanatiz es un servicio global de transmisión de contenidos deportivos vía streaming que ofrece las principales ligas de fútbol América Latina y el Mundo (Argentina, España, Copa Libertadores, Sudamericana, Ligas de Colombia, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Perú) y la programación completa de beIN Sports, Gol TV, TyC Sports Internacional, Golf Channel Latinoamérica, RCN Nuestra Tele, Borussia Dortmund TV y el Canal Olímpico de Chile (CDO). 

El contenido y los planes disponibles varían por país y pueden ser consultados en www.fanatiz.tv/contenido. La Copa de la Superliga estará disponible a través de Fanatiz en Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo fuera de América.
Copa de la Superliga, online: cómo ver el torneo en el exterior Copa de la Superliga, online: cómo ver el torneo en el exterior Reviewed by Superliga Argentina on 13:45:00 Rating: 5

1 comentario :

  1. te recomiendo porqueno.tv, se ve espectacular, yo lo descrubri hace poco y la verad que anda barbaro, lo uso desde el roku y desde la web.

    ResponderEliminar

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.