Fútbol en Google, fútbol en tiempo real: cómo seguir la Superliga Argentina en vivo

Todos los partidos de la Superliga (SAF) en tu teléfono


Futbol en Google: Superliga Argentina de fútbol minuto a minuto

"Sigue el partido, incluso cuando no puedas verlo. Ahora puedes acompañar a tu equipo en tiempo real en Google. Durante el partido tienes la opción de seguir el resultado y dejarlo siempre en la pantalla de tu celular", explica Google. Y aunque esto no significa que se pueda seguir la Superliga Argentina por streaming, sí sirve para seguir el minuto a minuto gracias a un tablero que se fija en la pantalla de inicio de tu smartphone. El servicio ya estaba en marcha en otros países, pero fue habilitado para el fútbol argentino en octubre de 2018.

Mientras el streaming online solo está disponible en plataformas de TNT Sports y Fox Sports (previa contratación del Pack Fútbol), la novedad es la habilitación de "Google Fútbol". No son transmisiones de los partidos en directo, pero sí es una manera en la que Alphabet, que presta el servicio de datos de los partidos a Google, intenta ser un jugador importante en el negocio del marketing deportivo. Se trata del mismo servicio que ofrece en su web de seguimiento en tiempo real, pero ahora, desde los smartphones, los resultados aparecen superpuestos sobre la pantalla, por encima de las otras aplicaciones.

Conocé Google Fútbol



Fútbol en Google, fútbol en tiempo real: cómo seguir la Superliga Argentina en vivo Fútbol en Google, fútbol en tiempo real: cómo seguir la Superliga Argentina en vivo Reviewed by Superliga Argentina on 16:29:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.