Boca-Rosario Central, en vivo: cómo ver online el partido de la fecha 9 de la Superliga Argentina

Boca-Rosario Central, en vivo online: día, horario, canal y streaming

boca-rosario central, por la superliga en vivo

✅Boca-Rosario Central juegan uno de los partidos destacados de la novena fecha de la segunda edición de la Superliga Argentina de fútbol: se enfrentarán este sábado, desde las 17.45, en La Bombonera. El partido tendrá televisación de TNT Sports. ¿Se podrá ver online? La realidad es que sólo hay un puñado de maneras legales y todas incluyen el pago previo de los $ 375 que cuesta el Pack.
+ Cómo ver online los partidos de la Superliga Argentina | TNT Sports, en vivo: el streaming oficial | 📺 Cómo ver online Boca-Rosario Central en el exterior

Pero, ¿hay alguna manera de ver todos los partidos por streaming? ¿Existen las web piratas que televisen online todos los partidos sin necesidad de abonar los 375 pesos? Más allá de que Roja Directa volvió a la carga y se sumaron sitios como A Puro Gol, que anuncian todas las fechas de la Superliga 2018/2019, desde el comité organizador del torneo avisaron que se combatirá la piratería y todas las opciones que atenten contra el negocio de Fox Sports y Turner (TNT Sports), las empresas dueñas de los derechos de televisación.

El partido. Sábado 20 de octubre de 2018. 17.45 Boca-Rosario Central (TNT Sports), en La Bombonera.

Cómo y dónde ver la Superliga Argentina online: las opciones legales

  • Cablevisión Flow (el servicio de Cablevisión, el cableoperador con más clientes en el país, da la posibilidad de habilitar 10 dispositivos, aunque se pueden usar dos simultáneos; se contrata junto al HD de Cablevisión)
  • DirecTV Play (la aplicación de DirecTV)
  • TNT Sports LA (el sitio de TNT Sports necesita tener el pack contratado en el cableoperador para que se habilite la posibilidad de ver los partidos de la liga argentina online)

Cómo contratar el pack fútbol

Para los abonados a DirecTV, a través de su call center (0810-333-4732), vía web (directv.com.ar/programacion/futbol-argentino) o por SMS 77999 con la palabra FUTBOL y DNI del titular de la cuenta.

En el caso de Cablevisión, se podrá adquirirlo desde el monitor mismo (canal 55 de CV HD y 602 de Flow Box), por vía telefónica (0810-1220440), vía web (cablevision.com.ar) desde el sitio clientes, o por SMS al 12211 con la palabra FUTBOL y DNI del titular. Para los abonados de Telecentro, pueden comunicarse a su central (6380-9500). Y los de Supercanal al 5263-9500.
Boca-Rosario Central, en vivo: cómo ver online el partido de la fecha 9 de la Superliga Argentina Boca-Rosario Central, en vivo: cómo ver online el partido de la fecha 9 de la Superliga Argentina Reviewed by Superliga Argentina on 19:39:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.