Flybondi sortea pasajes y entradas para la Superliga Argentina

Vuelos y entradas de Flybondi y Superliga Argentina de fútbol


Una buena noticia para los hinchas de todo el país: a partir del acuerdo realizado con la Superliga Argentina de fútbol (SAF), Flybondi, la primera aerolínea low cost en la Argentina, sorteará a través de sus redes sociales vuelos y entradas desde la sexta fecha de la segunda edición de la Superliga.

El vínculo Flybondi-Superliga: sorteo de vuelos y entradas


A partir del acuerdo realizado con la SAF y Flybondi, se sorteará a través de sus redes sociales vuelos y entradas para la Superliga Argentina (el primer sorteo se programó para la fecha 6 de la Superliga Argentina 2018/2019).

Sorteo para la fecha 6 de la Superliga. Se sortearán pasajes y 2 (dos) entradas para Boca Juniors vs River Plate; 2 (dos) para San Lorenzo vs Patronato y 4 (cuatro) para Racing Club vs Unión de Santa Fe. Los participantes tienen que ser mayores de 18 años y deberán completar el formulario publicado en las redes sociales de Flybondi junto a la consigna que solicita. Las respuestas más creativas serán las ganadoras del premio. Para más información, los términos y condiciones pueden consultarse en fly.bo/bycsuperliga.

En junio, la Superliga Argentina de Fútbol y Flybondi firmaron un acuerdo para que esta última sea la aerolínea oficial, incluyendo el traslado de los planteles de primera división, inferiores e infantiles. Además, el convenio permite que los hinchas puedan disfrutar de diversas experiencias como viajar con el plantel al destino del partido o compartir el asiento con un ídolo.
Flybondi sortea pasajes y entradas para la Superliga Argentina Flybondi sortea pasajes y entradas para la Superliga Argentina Reviewed by Superliga Argentina on 9:43:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.