¿Qué es Fanatiz? Conocé la solución para ver fútbol argentino en el exterior

Cómo ver la Superliga Argentina en Estados Unidos, Europa, Asia o Oceanía

Fanatiz, el streaming oficial para ver fútbol argentino

¿Querés ver la Superliga (SAF) fuera de la Argentina?

La Superliga de fútbo es televisada para la Argentina por Fox Sports y TNT Sports (con su sistema de Pack Fútbol) Pero no así para el exterior, por lo que seguro sos uno de los tantos que andan buscando cómo ver el fútbol argentino desde fuera del país, cómo encontrar streaming de la Superliga, cómo encontrar una transmisión fuera de la Argentina. Por lo que hay una solución para quienes vivan en Estados Unidos, Europa, Asia u Oceanía: el fútbol argentino es transmitido fuera de Argentina en exclusiva vía streaming por Fanatiz, en vivo y en HD.

Si sos de aquellos fanáticos del fútbol que se pasa horas buscando cómo ver los partidos desde el exterior, la solución es Fanatiz ya que transmite todos los partidos de manera legal, en vivo y bajo demanda, en HD y está disponible en múltiples dispositivos: iOS y Android, web, y Smart TVs Roku, Apple TV, Chromecast y Amazon Fire TV con un costo mensual de US$ 9.99 mensual, además de un pase diario que te permite 24 horas de acceso por US$ 4.99.

Eso sí, es clave revisar la disponibilidad país por país para no llevarse sorpresas. ¿Cómo hacer? En el sitio de la plataforma pueden poner el país desde donde buscan el streaming y ahí muestra los logos de los torneos disponibles en ese lugar. En España, por ejemplo, se pude ver la Superliga y la Copa Argentina.

Algunas de las transmisiones disponibles al contratar Fanatiz:


  • Superliga Argentina (torneo de primera división)
  • Copa Argentina
  • Copa Libertadores -no está disponible en todos los países-
  • Liga de Chile
  • Copa de Chile
  • Programación completa de TyC Sports Internacional
  • Programación completa de CDO (Canal Olímpico de Chile)

La disponibilidad geográfica de Fanatiz para ver la Superliga
¿Qué torneos puedo ver país por país? Es clave revisar la disponibilidad en la página principal de Fanatiz
💥💥 Ingresá a www.fanatiz.com y podés comenzar a disfrutar de la prueba de 14 días gratis para mirar todo el fútbol argentino a través de múltiples dispositivos.
En qué plataformas puedo ver Fanatiz

  • Web: www.fanatiz.com
  • Celular: apps para iOS y Android
  • Smart TVs: Disponible en Apple TV, Roku, Chromecast y Amazon Fire.

¿Qué es Fanatiz?

 
¿Qué es Fanatiz? Conocé la solución para ver fútbol argentino en el exterior ¿Qué es Fanatiz? Conocé la solución para ver fútbol argentino en el exterior Reviewed by Superliga Argentina on 11:52:00 Rating: 5

2 comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.