La Superliga Argentina, en el FIFA 19: confirmada la licencia oficial

El fútbol argentino en el FIFA 19



El juego FIFA 19 tendrá licencia oficial de la Superliga Argentina de fútbol, según confirmaron EA Sports y los organizadores de la SAF. De esta manera, todos los clubes del torneo tendrán su lugar, con todas las equipaciones y todos los jugadores de los planteles.

Las filtraciones



El anuncio oficial de SAF



A través de un convenio con la empresa EA Sports, la Superliga Quilmes Clásica se suma al FIFA 19, compitiendo así con otras ligas del mundo. En este caso, los seguidores de los 26 clubes que conforman la SAF podrán competir con su equipo y alcanzar el trofeo máximo. 

"Para la Superliga es un logro muy importante sumarse al mundo del entretenimiento digital interactivo a través de una empresa proba y del prestigio de EA SPORTS, con tanta experiencia en el mercado. Sabemos que el ámbito de los e sports está en abrupto crecimiento y la SAF consideró que es el momento ideal para sumarse a semejante emprendimiento, que moviliza a millones de jóvenes en el mundo", aseguró el presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, Mariano Elizondo.

La introducción de la Superliga Quilmes Clásica a FIFA 19, no sólo le da mayor autenticidad al juego, sino que también llega en un momento en que EA Sports apuesta por grandes y prestigiosas competencias de clubes como la legendaria UEFA Champions League. Además, para FIFA 19 se han añadido numerosas herramientas y animaciones al sistema de control del balón para brindarle más variedad al desplazamiento a través de Sistema de Toque Activo. En particular, ahora existen múltiples maneras de controlar el balón, como por ejemplo el "toque encubierto", una finta que sirve para engañar a los defensas y que se muevan en dirección contraria con un primer toque muy sutil.

Al desbloquear tantos métodos innovadores de interacción con el balón e inyectar un nivel de control más alto en cada movimiento, FIFA 19 transmitirá a la SAF un realismo nunca antes visto. Todo esto agrega experiencia a los ya fanáticos del título con todos los equipos licenciados, reconocidos jugadores, estructura a los torneos y un trofeo oficial.

El lanzamiento de FIFA 19 a nivel mundial es el 28 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El trailer del Modo Historia



El trailer de la Champions League en FIFA 19

La Superliga Argentina, en el FIFA 19: confirmada la licencia oficial La Superliga Argentina, en el FIFA 19: confirmada la licencia oficial Reviewed by Superliga Argentina on 17:19:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.