¿Boca presionó a la Superliga para no jugar con Vélez en Liniers por Mauro Zárate?

Zárate, cuando fue presentado durante el receso en la Bombonera | Prensa Boca Juniors

El rumor cobró fuerza en los últimos días y dejó un manto de sospecha al conocerse el fixture de la Superliga Argentina 2018/19: todo indicaba que Boca iba a visitar a Vélez en Liniers, pero finalmente jugarán en la Bombonera en la fecha 4. ¿Cuál es el ruido? El pase de Mauro Zárate en el último mercado de pases podría generar problemas en la cancha del Fortín, por lo que los xeneizes habrían sugerido el cambio de escenario para evitar males mayores. 

"Boca hizo una devolución del fixture insinuando que lo mejor era que el partido se jugara en La Bombonera", explicaron desde la SAF, según consignó la señal de noticias TN. Eso sí, la versión de Boca sería más cuidadosa, y no habría tocado el tema sensible del pase de Zárate (el hincha de Vélez le cuestiona que rompió con su palabra): desde Boca habrían explicado que, por los sorteos y forma de disputa de los torneos, no juegan ante Vélez en La Bombonera desde 2014. De los últimos cuatro enfrentamientos entre ambas instituciones, tres se disputaron en el estadio José Amalfitani y el restante en Mar del Plata. Mientras tanto... la incógnita queda flotando tras conocerse el calendario de la próxima temporada.

"En la mayoría de los partidos que se venían repitiendo en cuatro o cinco veces quién era local se modificó la localía", explicó Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, en TyC Sports. 
¿Boca presionó a la Superliga para no jugar con Vélez en Liniers por Mauro Zárate? ¿Boca presionó a la Superliga para no jugar con Vélez en Liniers por Mauro Zárate? Reviewed by Superliga Argentina on 12:57:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.