El receso por Rusia 2018: el fixture del Mundial, horarios, TV y el simulador del torneo


La Superliga Argentina tiene un receso obligado. Un parate mundialista que llevó a que el torneo finalice a mediados de mayo y recién tengamos el regreso del fútbol argentino en agosto. El Mundial Rusia 2018 detiene por completo el fútbol local (todas las ligas se completaron antes del 20 de mayo) y los ojos del mundo van hacia la Copa del Mundo. Acá dejamos una pequeña guía (que puede servir de apunte y ayuda-memoria) para que no te falte nada a la hora de seguir el Mundial. El fixture (con dos versiones del calendario), los horarios, la TV en la Argentina y el simulador para jugar y pronosticar quién será el campeón del mundo. Una recopilación de links que pueden ayudar a la hora de vivir el minuto a minuto del certamen. Y una pequeña colaboración de nuestra parte, mientras se aguarda por la reanudación de la Superliga, en lo que será su segunda edición.

Todo lo que tenés que saber de Rusia 2018


¿Qué canales televisan el Mundial en la Argentina? TyC Sports, la TV Pública y DirecTV tienen los derechos para televisar el Mundial en la Argentina. DirecTV y TyC Sports pasarán todos los partidos, mientras que la TV Pública televisará 32 (los que sean exclusivos se podrán ver en diferido por TyC Sports). La guía de la TV: la agenda con la TV de los 64 partidos del Mundial.
El receso por Rusia 2018: el fixture del Mundial, horarios, TV y el simulador del torneo El receso por Rusia 2018: el fixture del Mundial, horarios, TV y el simulador del torneo Reviewed by Superliga Argentina on 20:46:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.