Gimnasia-Boca: el miércoles 9 de mayo y sin público visitante


La AFA y la Superliga Argentina confirmaron que Boca, el líder de la Superliga, jugará con Gimnasia en el Bosque el miércoles 9, a partir de las 20, el partido pendiente de la fecha 25 del campeonato de primera división. La Agencia de Prevencion de Violencia en el Deporte (Aprevide) decidió que el encuentro se dispute en el Bosque, sin presencia del público visitante, así como estaba previsto para el domingo pasado, cuando el encuentro tuvo que ser postergado por las fuertes tormentas. 

Ese mismo día, pero a las 17.45, jugarán Racing-Arsenal, el otro encuentro postergado de la 25ta. fecha. En tanto, la continuidad del encuentro Colón-Velez Sarsfield, perteneciente a la fecha 22, se celebrará el jueves 10, desde las 17.45. Serán dos tiempos de 34 minutos cada uno en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, a puertas cerradas. Para ese mismo jueves 10 ya había sido programado el duelo entre River Plate -Estudiantes La Plata, también de la fecha 25.

La programación de los postergados

  • miércoles 9 - Racing-Arsenal, 17.45
  • miércoles 9 - Gimnasia-Boca, 20.00
  • jueves 10 - Colón-Vélez, 17.45
  • jueves 10 - River-Estudiantes, 20.00

Gimnasia-Boca: el miércoles 9 de mayo y sin público visitante Gimnasia-Boca: el miércoles 9 de mayo y sin público visitante Reviewed by Superliga Argentina on 0:10:00 Rating: 5

1 comentario :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.