Boca campeón de la Superliga Argentina 2017/18: el dueño de la primera edición

Los festejos de Boca, tras conseguir el primer título de la Superliga Argentina | Prensa SAF

Más allá que forma parte de la 89° temporada y es considerado el 133° torneo de la era profesional del fútbol argentino, la edición 2017/18 del campeonato de Primera División es el puntapié inicial de la Superliga Argentina. Por lo que el primer torneo organizado bajo el nuevo esquema forma parte de una nueva era y ya tiene su primer dueño: Boca se consagró campeón una fecha antes, con el detalle de que fue líder en todo el certamen (y suma para su récord, ya que es puntero desde diciembre de 2016).

Con el título, Boca se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores 2019, la participación en la próxima edición de la Supercopa Argentina (en marzo de este año la perdió ante River) y sumó su estrella N° 67 contando sus títulos locales e internacionales.

La vuelta olímpica llegó tras empatar 2-2 con Gimnasia, en La Plata, en un partido que había sido postergado por la intensa tormenta de hace 15 días. Pablo Pérez y Ramón Abila marcaron para el xeneize, mientras que Nicolás Colazo y Brahian Alemán, que le puso suspenso al final, anotaron para el Lobo. Boca necesitaba sólo un punto para ser campeón y se lo aseguró en el Bosque.

El video del resumen de Gimnasia 2 - Boca 2: los goles y las mejores jugadas





El video de la Superliga de "Boca campeón"


Boca campeón de la Superliga Argentina 2017/18: el dueño de la primera edición Boca campeón de la Superliga Argentina 2017/18: el dueño de la primera edición Reviewed by Superliga Argentina on 10:46:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.