La nueva camiseta alternativa de River (2018): la "tricolor" que homenajea al equipo de 1986


Adidas y River revelaron la nueva camiseta alternativa del Millonario, que se estrena el domingo 18 de febrero ante Godoy Cruz por la fecha 16 de la Superliga Argentina. El modelo Tricolor tiene mucha historia en el vínculo entre River y la marca alemana, que se renueva y reinventa con el correr de los años. Esta nueva camiseta representa todo el color del Estadio Monumental. La espalda está totalmente limpia y con la numeración en color rojo se rinde homenaje al equipo de la temporada 1986/87.


La "tricolor" de River: detalles técnicos 


Esta nueva camiseta está confeccionada con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad. Gracias a las tecnologías Climalite que está insertada en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento y a Climacool para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente.
La nueva camiseta alternativa de River (2018): la "tricolor" que homenajea al equipo de 1986 La nueva camiseta alternativa de River (2018): la "tricolor" que homenajea al equipo de 1986 Reviewed by Superliga Argentina on 19:18:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.