La nueva camiseta de San Lorenzo (2018): el modelo inspirado en Los Matadores

camiseta san lorenzo matadores

San Lorenzo presentó su nueva camiseta para 2018, en un modelo retro de Nike que le rinde homenaje a Los Matadores, el apodo que recibió el plantel del Ciclón que se coronó campeón invicto en el Metropolitano 1968. La nueva indumentaria se usará desde la fecha 13 de la Superliga Argentina 2017/18.

san lorenzo 2018 matadores

El nuevo modelo con franjas verticales azules y rojas, escote en V y mangas azules, será estrenado el 4 de febrero frente a Boca (fecha 14). El diseño alternativo es blanco con el mismo escote y posee una manga de cada color del Ciclón, y se estrenará el 26 de enero contra Talleres de Córdoba (fecha 13). La camiseta titular está inspirada en un modelo clásico de años de gloria del club, representando la vuelta de los Matadores en su 50º aniversario

Cuestiones técnicas

úa con la innovadora tecnología de cintas reveladoras a dos colores ubicadas en los laterales, que permiten una rápida y fácil visualización ante agarrones y tironeos. A su vez, mantiene la silueta Slim Fit, que asegura a los jugadores el máximo confort gracias a su calce preciso.

Además, es 100% eco-friendly gracias a la utilización de Astro Mesh en su confección, un tejido importado de Asia compuesto en su totalidad por polyester reciclado. También posee tecnología DRI-FIT, que asegura la máxima respirabilidad de la tela para mantener seca la piel de los jugadores.

Los Matadores (la historia del equipo en Somos Futboleros, de DeporTV)


La nueva camiseta de San Lorenzo (2018): el modelo inspirado en Los Matadores La nueva camiseta de San Lorenzo (2018): el modelo inspirado en Los Matadores Reviewed by Superliga Argentina on 11:59:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.