Boca-Lanús: fútbol femenino en la Bombonera y por TNT Sports



Tras el pedido de las jugadoras desde hace meses, y a tono con el Día de la Mujer (y la influencia de un año de elecciones en el club), Boca abrirá la Bombonera para su equipo de fútbol femenino. Un hecho histórico para el xeneize, que además contará con televisación mediante el Pack Fútbol de la Superliga: será televisado por TNT Sports, con relatos de Ignacio Fusco, comentarios de Angela Lerena y con Antonella Valderrey en campo de juego. El Boca-Lanús femenino, desde las 19 de este sábado, será la antesala del clásico masculino entre Boca y San Lorenzo, por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

¿Se podrá ver online? La única opción es contar con el Pack Fútbol y poder ingresar a las plataformas online correspondientes. Mirá cómo podés ver Boca-Lanús femenino online.

Al encuentro correspondiente al campeonato femenino de AFA solo podrán ingresar los socios de Boca que cuenten con entrada para el partido frente a San Lorenzo.
Boca-Lanús: fútbol femenino en la Bombonera y por TNT Sports Boca-Lanús: fútbol femenino en la Bombonera y por TNT Sports Reviewed by Superliga Argentina on 9:05:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.