Boca-River: hoteles en Mendoza. ¿Dónde dormir para la Supercopa Argentina?

hoteles supercopa argentina river boca

La Supercopa Argentina 2017 ya está aquí. Boca (campeón del torneo local) se enfrenta a River (campeón de la Copa Argentina) en Mendoza, en un superclásico que promete fútbol y mucha acción. Muchos hinchas se movilizarán hacia la capital mendocina, por lo que desde superligaargentina.com les ofrecemos un listado con los hoteles disponibles en la ciudad para el 14 de marzo (ingreso el 13 y salida el 15). Tendrán el nombre del hotel, la categoría (las estrellas) y el precio y forma de reserva. Con hacer un clic sobe el nombre o el precio sobre podrán seguir el proceso para reservar. El proceso es seguro y podrán ver si cada hotel en particular elige la opción de abonar la reserva en el hotel, sin necesidad de abonarlo antes de manera online.

Por la alta demanda no hay hoteles cinco estrellas disponibles. Pero podés encontrar hoteles de tres y dos estrellas recomendados. Todos tienen desayuno incluido y algunos ofrecen cancelación gratuita hasta algunos días antes, por si encontrás una mejor opción.

Hoteles disponibles en Mendoza: precios para el 14 de marzo de 2018


Hoteles recomendados Categoría del hotel Precio por las dos noches (2 adultos) y reserva
Bed And Breakfast Plaza Italia *** $ 5277 | cancelación gratuita
Apart San Lorenzo *** $ 4000
Casa en el corazón de Mendoza *** $ 1612
Grand Hotel Balbi *** $ 2715 | cancelación gratuita
Bonarda Hotel *** $ 2553
Hotel Puerta del Sol *** $ 2580 | cancelación grauita
Hotel Cordon del Plata *** $ 2701 | cancelación gratuita
Tunkelén Apart Hotel ** $ 3809
Boca-River: hoteles en Mendoza. ¿Dónde dormir para la Supercopa Argentina? Boca-River: hoteles en Mendoza. ¿Dónde dormir para la Supercopa Argentina? Reviewed by Superliga Argentina on 10:32:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.