La polémica de Colón-Huracán: el video del 'gol' de Bogado en la última jugada

Dieron tres minutos, faltan cinco segundos, Bogado patea y el árbitro levanta la mano | Captura TV
Fue la gran polémica de la noche en el duelo que protagonizaron Colón y Huracán, en el inicio de la fecha 18 de la Superliga Argentina 2017/18. Cuando iban dos minutos y 55 segundos del segundo tiempo, de los tres minutos agregados por el árbitro Facundo Tello, Mauro Bogado le pegó a la pelota desde mitad de cancha y convirtió un golazo... de no ser porque Tello decidió terminar el encuentro. Partido que terminó empatado sin goles en la noche santafecina.

El que podría haber sido uno de los grandes goles de la temporada quedó sólo en una polémica y terminó con protestas de parte de los jugadores de Huracán. El análisis de la jugada realizado en TNT Sports determinó que Tello hizo sonar el silbato y levantó la mano antes que Bogado saque el tremendo disparo. Cuestión de poco menos de un segundo. Y motivo de la bronca de futbolistas, cuerpo técnico e hinchas del Globo.

La polémica: el video del disparo de Bogado sobre la hora

Gustavo Alfaro y la explicación de Tello sobre la jugada

La polémica de Colón-Huracán: el video del 'gol' de Bogado en la última jugada La polémica de Colón-Huracán: el video del 'gol' de Bogado en la última jugada Reviewed by Superliga Argentina on 2:17:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.