Superliga.futbol, el sitio oficial de la Superliga Argentina

superliga argentina futbol

La Superliga Argentina lanzó su sitio oficial, con un dominio bien futbolero: superliga.futbol es la página donde la organización del certamen publica información de primera mano, videos, estadísticas, cuestiones institucionales y noticias de la máxima categoría del fútbol argentino. Tras el lanzamiento de la Superliga, utilizaron las siglas SAF, tanto como para la web (se puede ingresar también desde saf.com.ar, como para las redes sociales (@argsaf, por ejemplo, para Twitter).

En los últimos tiempos salieron a la cancha nuevos dominios mucho más específicos que los que conocíamos (los .com, .info, .gov). Ahora se pueden registrar .tiendas, .store, futbol, .moda, .pizza y varios más. El .futbol es uno de los más solicitados, ya que puede servir tanto para torneos, clubes, tiendas de deportes, diarios, revistas u organizaciones. Además, trae beneficios en el posicionamiento en los buscadores: el término fútbol se emplea en cinco idiomas (con o sin tilde) y está presente en mas de 30 países. En Google hay más de 200 millones de entradas con la palabra fútbol.
Superliga.futbol, el sitio oficial de la Superliga Argentina Superliga.futbol, el sitio oficial de la Superliga Argentina Reviewed by Superliga Argentina on 0:59:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.