Booking.com

River-Boca, en vivo: cómo ver online el superclásico de la Superliga Argentina


La Superliga Argentina tendrá su primer superclásico. El River-Boca tan esperado ha llegado. Pero esta vez, después de ocho años de Fútbol para Todos, el partido no podrá verse por canal de aire e integrará el flamante Pack Fútbol de TNT Sports y Fox Sports. Y por ser el primero, las dos señales premium transmitirán el partido. Aunque una pregunta da vueltas en el aire en la antesala del encuentro: ¿se podrá ver online el superclásico? La realidad es que sólo hay un puñado de maneras legales y todas incluyen el pago previo de los $ 300 que cuesta el Pack.
+ River-Boca: día, horario y TV del primer superclásico de la Superliga | Cómo ver online los partidos de la Superliga Argentina

Pero, ¿hay alguna manera de ver todos los partidos por streaming? ¿Existirán las web piratas que televisen online todos los partidos sin necesidad de abonar los 300 pesos? Más allá de que Roja Directa volvió a la carga y anuncia el River-Boca de la fecha de la Superliga 2017/2018, desde el comité organizador del torneo anuncian que se combatirá la piratería y todas las opciones que atenten contra el negocio de Fox Sports y Turner (TNT Sports), las empresas dueñas de los derechos de televisación.

Cómo ver la Superliga Argentina online: las opciones legales
  • Cablevisión Flow (el servicio de Cablevisión, el cableoperador con más clientes en el país, da la posibilidad de habilitar 10 dispositivos, aunque se pueden usar dos simultáneos; se contrata junto al HD de Cablevisión)
  • DirecTV Play (la aplicación de DirecTV)
  • TNT Sports LA (el sitio de TNT Sports necesita tener el pack contratado en el cableoperador para que se habilite la posibilidad de ver los partidos de la liga argentina online)
Cómo contratar el pack fútbol

Para los abonados a DirecTV, a través de su call center (0810-333-4732), vía web (directv.com.ar/programacion/futbol-argentino) o por SMS 77999 con la palabra FUTBOL y DNI del titular de la cuenta.

En el caso de Cablevisión, se podrá adquirirlo desde el monitor mismo (canal 55 de CV HD y 602 de Flow Box), por vía telefónica (0810-1220440), vía web (cablevision.com.ar) desde el sitio clientes, o por SMS al 12211 con la palabra FUTBOL y DNI del titular. Para los abonados de Telecentro, pueden comunicarse a su central (6380-9500). Y los de Supercanal al 5263-9500.


River-Boca, en vivo: cómo ver online el superclásico de la Superliga Argentina River-Boca, en vivo: cómo ver online el superclásico de la Superliga Argentina Reviewed by Superliga Argentina on 22:36:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.