La ironía de Angelici: "Está bien que Independiente piense en los clubes chicos"


En plena lucha de intereses entre los presidentes de Boca (Angelici), River (D'Onofrio), San Lorenzo (Lammens), Independiente (Moyano) y Racing (Víctor Blanco), el máximo dirigente xeneize ironizó sobre los reparos que pone el líder camionario para el lanzamiento de la Superliga. 

Moyano argumenta que hay que esperar a las elecciones en la AFA (30 de junio), en las que piensa en ser candidato y puso el foco en qué el proyecto de la Superliga Argentina podría perjudicar a los equipos chicos.

Por eso, Angelici lo cruzó con ironía en diálogo con radio La Red: "Hugo (Moyano) dijo que está preocupado por los clubes chicos. Está bien que Independiente piense en los clubes chicos. Pareciera que nosotros , no. La verdad que yo me preocupo por Boca, para eso me votaron los socios. Si Boca está bien, puede ser solidario. Pero primero tiene que pensar en su club. Estamos convencidos de que la Superliga nos va a dar más recursos". Además, reconoció que Boca tiene el apoyo de 22 equipos para lanzar el nuevo certamen y que si Independiente no se suma "puede jugar un torneo sólo con los demás equipos que no lo acepten".
La ironía de Angelici: "Está bien que Independiente piense en los clubes chicos" La ironía de Angelici: "Está bien que Independiente piense en los clubes chicos" Reviewed by Superliga Argentina on 11:34:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.