Comunicado de AFA: descartan "colapso institucional"


Comunicado de la AFA

El presidente Luis Segura manifiesta su preocupación por el avance sostenido de versiones relacionadas a un colapso institucional que carece de todo tipo de sustento. El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, interpretando el sentimiento mayoritario de los dirigentes de esta Institución, manifiesta su preocupación por el avance sostenido de versiones coincidentes, claramente articuladas, que ponen a la AFA bajo el imperio de un colapso institucional.

La AFA está funcionando normalmente y sobrelleva sus dificultades económicas de gastos corrientes como consecuencia de situaciones del pasado que se están enmendando, con el acuerdo de su Comité Ejecutivo.

Entre el 11 y el 31 de mayo, quienes aspiren a candidatearse para la presidencia de la AFA podrán presentar su postulación con el respaldo de los respectivos avales.
El 30 de junio se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria en la que 75 asambleístas podrán elegir al nuevo Presidente.

Esto significa que la AFA funciona normalmente en todos sus estamentos y está garantizada la continuidad institucional en el marco de sus reglamentos y estatutos.
Por lo tanto, cualquier clima destituyente que se intente instalar, carece de todo sustento.

AFA, 11 de mayo de 2016
Comunicado de AFA: descartan "colapso institucional" Comunicado de AFA: descartan "colapso institucional" Reviewed by Superliga Argentina on 16:26:00 Rating: 5

No hay comentarios :

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.